Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Fundada en 2009, la marca John Albert® ofrece estilo, calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo las etiquetas @JOHN ALBERT; contamos con una amplia gama de colecciones que incluyen los modelos Classy, Urbano, Selecto, entre otros. Además, la marca tiene licencia para una variedad de productos adicionales que muy pronto saldran al mercado.

John Albert®, que fue adquirida por Silcontex S.A.C. en 2015, es una empresa fabricante de indumentaria global con más de 60 distribuidores mayoristas asociados en todo el Perú. Con el apoyo de un fuerte reconocimiento de calidad por parte de los  consumidores, John Albert® ha construido una extensa red de distribución en más de 24 regiones con más de 500 tiendas minoristas en el Perú; estas ventas totales de la marca John Albert se superan asi mismas alrededor del 5% al 8% con respecto al año anterior desde el 2017.


VISION EMPRESARIAL

Describe nuestros “principios no escritos, practicados y previstos, así como quiénes somos en colaboración con nuestros empleados, clientes, accionistas y socios. Esta comprensión establece los estándares y las pautas sobre cómo pensamos y actuamos todos los días”.


Nuestra posición | ¿Qué nos hace únicos?

Estamos orgullosos de ser una empresa que ha sido independiente desde 1989. Producimos en Perú y estamos en proceso de salir al mercado internacional. Durante décadas, hemos desarrollado nuestras prendas principalmente en nuestras propia fábrica. El equilibrio entre tradición e innovación nos permite producir de forma sostenible prendas interiores inimitables que inspiran a nuestros clientes. Somos una marca segura y experimentada que se distingue por su calidad superior, creación de valor y diseño contemporáneo.

Nuestra visión | ¿A dónde queremos ir?

Somos una marca “Underwear” (ropa interior) y estilo de vida codiciada  nacionalmente, por lo que pensamos en términos de generaciones y establecemos tendencias regularmente. Nuestra innovación asegura nuestra viabilidad futura y nos permite crear y mantener puestos de trabajo. Producimos exclusivamente bajo nuestro propio nombre. Ganamos a nuestros clientes con nuestra pasión y calidad superior, lo que a su vez lleva a los clientes a convertirse en mensajeros leales de la marca.

Somos una marca de ropa interior y estilo de vida de gran prestigio que es sinónimo de calidad, estándares y atención al cliente.

Nuestros valores | ¿En qué se basa nuestro trabajo?

Somos innovadores, conscientes de la calidad y responsables con nuestros trabajo. La innovación no solo significa crear algo nuevo para nosotros, sino también mejorar continuamente la empresa, nuestros productos y procesos. Como empresa  imponemos las más altas exigencias a la calidad de nuestro trabajo y no hacemos concesiones en lo que respecta al material, la calidad o el procesamiento. Asumimos la responsabilidad por las personas y el medio ambiente. Nuestro objetivo es el éxito sostenible y a largo plazo con nuestros productos. Nuestros valores combinados nos convierten en un socio confiable para nuestros clientes, empleados y proveedores. El cliente está en el corazón de todo lo que hacemos.

Nuestra cultura familiar | ¿Cómo trabajamos juntos?

Toda nuestra empresa es una familia. Nos comunicamos a la altura de los ojos y con gran respeto y reconocemos y valoramos mucho la contribución de cada colaborador. Cada individuo asume la responsabilidad activa de su papel en la empresa.

Nuestras interacciones son abiertas, honestas ya veces emocionales. Las críticas constructivas y las disputas expresan nuestra pasión por los productos excelentes. Los procesos rápidos de toma de decisiones permiten una actividad responsable, independiente y emprendedora. Apoyamos y promovemos el deseo de perseguir el desarrollo personal. Pensamos y trabajamos más allá de los áreas y nos vemos como un todo.

Trabajamos con disciplina y estamos orientados a objetivos. Brindamos aliento. Nuestro credo es repensar las cosas, examinar cómo trabajamos nosotros y los demás y aceptar y apoyar el cambio, para que podamos mejorar aunque sea un poco cada día.

0
+
MIL VENTAS EN 2021
0
+
TIENDAS MINORISTAS
0
+
DIST. MAYORISTAS
0
+
HORAS DE DISEÑO
0
%
REFERENCIAS POSITIVAS
× Ayuda