¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

a. No se le pudo contactar para confirmar su pedido
b. No se realizó el pago dentro del plazo establecido.
c. La operación de pago fue rechazada por el banco.
d. No se le pudo contactar en la dirección registrada.
e. Prevención de fraude bancario o falta de información.

Si ya realizó el pago, pero su pedido fue cancelado, puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a ventas@jhonalbert.com donde dará aviso del caso e iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo a su método de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de su tarjeta como por Silcontex S.A.C.


Silcontex S.A.C. cuenta con 30 días hábiles después de recibida esta solicitud para tramitar la devolución a la tarjeta de crédito. El cliente deberá verificar en su extracto el correcto abono de la devolución tramitada posterior al plazo establecido. Dependerá del banco el abono respectivo.
Si aún desea los productos del pedido que fue cancelado, debe realizar un nuevo pedido. Al cancelarse, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o código de descuento que se haya utilizado en la compra y no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordine con nosotros para ofrecerle una alternativa de solución vía correo a ventas@jhonalbert.com

× Ayuda