¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en jhonalbert.com?

Sí. Los datos que ingresa en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el equipo de Servicio al Cliente se contactará con la pasarela de pagos para que valide la operación de compra.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos IZIpayt, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

× Ayuda