Envios

AVISO IMPORTANTE SOBRE TUS ENVÍOS

Debido a la emergencia sanitaria, los operadores encargados del despacho de pedidos, se han visto afectados por la alta demanda del servicio. Por lo tanto, las gestiones de entregas pueden demorar más tiempo de lo normal. Agradecemos su comprensión.


Los Envíos se procesan en nuestro almacén en un plazo de hasta 2 días hábiles, si tu pedido lo realizaste un fin de semana o día festivo, se procesará el día hábil siguiente. El tiempo de despacho y entrega del pedido, dependerá de la ciudad a entregar, esto puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Debido a la contingencia sanitaria estos plazos de despacho pueden aumentar. Realizamos envíos gratis por compras superiores a s/ 200.00 soles (incluyendo el monto del IGV).

Entregamos casi a todo el Peru, tenemos cobertura 95% a nivel Nacional, via Olva Curier en caso de ser de provincias.

Si eres cliente registrado, puedes hacer seguimiento a tu pedido en la sección “Tus Pedidos – Sigue tu Pedido”, cuando tu pedido sea despachado, te aparecerá el número de seguimiento, haz clic sobre el, para ver el estado real de tu pedido.

Si no estás registrado, puedes hacer seguimiento en el siguiente link, ingresando tu correo electrónico y número de pedido. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

Si no has recibido el pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes a nuestro mail de servicio al cliente ventas@jhonalbert.com Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos contigo para entregarte una respuesta y solución.


× Ayuda